Tutorial: Solicitud de socio en Facebook

Tutorial: Solicitud de socio en Facebook
Tutoriales

En muchas oportunidades solicitamos los servicios de agencias para realizar campañas de publicidad o administración de nuestra Fanpage en Facebook.

Generalmente las agencias cuentas con administradores comerciales que les permite gestionar más de una fanpage de manera simplificada por lo que los pasos a seguir para poder conceder acceso es el que te mostramos a continuación.

1.- Lo primero que debes hacer es conocer el nombre de tu fanpage o la dirección URL, en nuestro caso sería

  • Nombre fanpage : agenciakubo
  • URL: www.facebook.com/agenciakubo

Una vez enviada esta información, nos queda esperar la solicitud de socio de la agencia con la cual hemos contratado los servicios correspondientes.

2.-  En segundo lugar la agencia te enviara una solicitud para administrar o anunciar con tu cuenta, esta solicitud debería llegar como una notificación a tu cuenta personal de facebook, como se muestra a continuación.

notificacion 1

3.- En caso de no recibir la notificación correspondiente deberás dirigirte a tu fanpage, luego a la sección de configuración y roles de página.

socios facebook 1

Solo queda desplazarnos hacia el final de la página en donde encontraremos la invitación pendiente y la agencia que hemos contratado podrá comenzar a administrar y anunciar con nuestra fanpage.

aceptar socio 1

Espero que con este pequeño tutorial no tengas problemas a la hora de poder dar acceso a tu fanpage!

 

Gracias.

Deja tu comentario